VÍDEO CORPORATIVO

Misión

Artículo 27, S.L.P. es una entidad cuyo objeto esencial lo constituye el desempeño de la delicada y exigente labor que supone la administración concursal.

Los socios que componen Artículo 27, al margen de la experiencia antedicha en los aspectos jurídico y económico, aportan a la nueva entidad tanto abundantes recursos materiales como cualificados recursos personales que permiten el desarrollo de nuestra labor con el grado de excelencia y atención que exige la materia concursal.

Visión

Artículo 27, S.L.P. persigue ser reconocida como la firma profesional que presta, en todas las áreas de actuación, servicios de calidad, basado en la excelencia y la seriedad, y situarse entre las sociedades de referencia en el área de la administración concursal a nivel estatal.

Valores

  • Experiencia
  • Cualificación
  • Rigor
  • Cercanía

Política de Calidad

Artículo 27 Ley Concursal S.L.P, despacho dedicado a la prestación de servicios de Administración Concursal mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de Calidad a sus clientes, tanto empresas particulares cómo institución judicial. En esta línea, asume la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de su sistema de gestión y cumplir con los requisitos establecidos, incluidos los legales y reglamentarios.

Por todo ello, la Dirección de Artículo 27 Ley Concursal S.L.P consciente de la importancia de implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001 establece los siguientes puntos en su Política de Calidad, y se compromete a difundirla a todos los niveles de la empresa y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento.

ISO 9001    CALIDA-NORMA-9001_Página_2