Somos un equipo multidisciplinar de abogados que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del derecho, con más de veinte años de experiencia.

Artículo 27 tiene un despacho de abogados multidisciplinar que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del derecho, con más de veinte años de dedicación en el ámbito del Asesoramiento Jurídico a particulares y empresas, y promueve como método de trabajo de los profesionales que lo integran el compaginar el desarrollo de una estricta y eficiente labor profesional con una cuidada atención personalizada a nuestros clientes. El ámbito de actuación se centra principalmente en el derecho privado: las materias mercantil, civil, bancaria, concursal y especialmente las recuperaciones de créditos en sus ámbitos tanto amistoso como judicial, constituyen el contenido esencial de nuestra actividad jurídica.

Asumimos, en cualquiera de las áreas desarrolladas, un compromiso y contacto permanente con nuestros clientes, de forma que, en todo momento, tengan la plena seguridad de estar recibiendo un trato personalizado ajustado a sus necesidades jurídicas.